La semana Deseos confesos para un año que comienza

internet@prensa.comCulmina este año 2005 con una nueva ley que pretende salvar el sistema de seguridad social y nuevas designaciones en la Corte Suprema de Justicia. Y como la realidad política no siempre coincide con la vida cotidiana, esta semana en prensa.com quisimos conocer las expectativas que tienen los ciberlectores para el nuevo año. Los comentarios estuvieron cargados de ánimo, confianza e ilusión.

Ante todo, los internautas imploraron por un cambio en la actitud de los panameños.

Algunos navegantes manifestaron que para que el país avance es imprescindible dejar de lado las huelgas y "otros despelotes".

Otros siguieron pidiendo deseos y aseguran que para el año entrante el salario mínimo subirá a siete dólares por hora, tanto a los empleados del Gobierno como los de la empresa privada.

Los cibernautas en 2006 estarán a la espera también de la renuncia de los magistrados de la Corte y la de los diputados de la Asamblea Nacional. "Así demostrarán que realmente les importa el país y no sus bolsillos".

También se encargaron de recordarle al presidente Martín Torrijos, su promesas electoral de más trabajo para los panameños.

La pelea contra la corrupción y el combate al narcotráfico son otros de los puntos en donde Panamá debe poner énfasis, mencionó el cibernauta Luis Manfredo.

Visite www.prensa.com y comente sobre los lugares que tiene previsto visitar durante el verano que comienza con el año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Estados Unidos mantiene sanciones a Venezuela pese a liberación de misionero

Mike Pence es el primer vicepresidente de EU. Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.
Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.

Estados Unidos mantendrá las sanciones económicas a Venezuela pese a la liberación del mormón estadounidense Joshua Holt, que ...

escándalo Chile: renuncia presidente de comisión de iglesia

Alejandro Goic. Alejandro Goic.
Alejandro Goic. Tomada de Twitter @SantiagoTimes

El obispo de Rancagua, Alejandro Goic, renunció a la presidencia de la Comisión de Prevención de Abusos de la iglesia chilena ...

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...