INUNDACIÓN EN LA 9 DE ENERO.

Una semana de espera y las aguas no bajan

Todavía no hay luz al final del túnel para los residentes de Los Andes No. 1, El Bosque y la barriada 9 de Enero.

La tubería de dos metros de diámetro sigue tapada, mientras personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con equipos prestados y alquilados, intenta resolver el problema para que las aguas que han inundado nuevas casas desciendan, y así permitir el acceso vial a unas 10 mil personas que están incomunicadas. Para ello, ayer el MOP trabajaba en la habilitación de una vía a través de un terreno privado para dar acceso a los residentes de Los Andes No. 1 y de la 9 de Enero.

Los trabajos para destapar la tubería que pasa por debajo de varias casas de El Bosque continuarán este fin de semana, según la ministra de Vivienda, Balbina Herrera, quien dijo que entre mañana y el lunes las aguas podrían bajar.

Vea Cinco días de angustia y sudor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...