TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino

TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino
TE sigue analizando el caso de Bosco Vallarino

2:33 p.m. - Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) no dictarán hoy un fallo sobre el caso del candidato a alcalde de la capital Bosco R. Vallarino y otras dos candidaturas que están en peligro para correr en las elecciones del 3 de mayo.

Así lo dio a conocer hoy en la tarde Humberto Castillo, vocero del TE, quien agregó que los magistrados están analizando cuidadosamente todos los expedientes.

A parte de Vallarino, el TE estudia la posible suspensión de la candidatura de Norberto Testa para concejal de Ancón por Vanguardia Moral de la Patria y Charles Garavitt, candidato a diputado del circuito 8-7 por Unión Patriótica.

Castillo añadió que los descargos de los candidatos investigados son muy voluminosos, como el expediente de Vallarino que cuenta con unas 50 fojas.

De mañana en adelante ya puede haber un avance de las investigaciones que llevan a cabo en los magistrados en la sala de acuerdos, enfatizó el vocero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...