Se suman ocho casos más del virus A(H1N1)

Temas:

Los casos nuevos de A(H1N1) volvieron a dispararse ayer, luego de que el Instituto Conmemorativo Gorgas recibiera más reactivos para efectuar la prueba específica contra el nuevo virus de influenza.

El Ministerio de Salud reportó ocho personas más afectadas en Panamá, para un total de 87 casos confirmados.

De acuerdo con el comunicado de la entidad, la enfermedad continúa concentrada en la región de Panamá metro, con 55 casos.

En San Miguelito, por su parte, el número se elevó a 18, siendo el corregimiento Rufina Alfaro el más afectado (siete).

Uno de los nuevos casos detectados corresponde a una panameña que vive en Nueva York, que estuvo de visita en Panamá, y que fue captada en el aeropuerto de Tocumen con los síntomas.

Por otra parte, el Minsa informa que aún no se han dado casos en siete regiones de salud, y que 66 de las 87 personas ya han sido dadas de alta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...