Un supuesto plan nacional para sudar la camiseta

El programa de gobierno del presidente Martín Torrijos esbozado durante la campaña electoral en lo concerniente al sector social, tiene entre sus puntos un Plan Nacional de Deportes dirigido a la masificación de la actividad deportiva, la salud física y la recreación, así como a lograr el alto rendimiento y nivel competitivo de los deportistas involucrados en competencias, nacionales, regionales y mundiales. Lo prometido:

deporte para todos dirigido a tender núcleos de población interesados en ocupar el tiempo libre y mejorar su calidad de vida.

El deporte estudiantil en los distintos niveles del sistema educativo, con miras al desarrollo integral de los estudiantes y captar talentos para convertirlos en atletas de alto nivel.

El programa deporte federado para dar atención a la actividad competitiva clasificatoria manejada por los organismos federados. Y, finalmente, el deporte de alto rendimiento, de donde saldrán las figuras representativas en los escenarios nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...