LA CIFRA.

Cómo tapar el sol con billetes

Lo más triste de esta semana no es el durísimo informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, siglas en inglés) que describe cómo estamos destruyendo el planeta Tierra.

Lo más sorprendente lo reveló el diario The Guardian: un grupo de presión muy cercano al presidente estadounidense, George W. Bush, está ofreciendo dinero a economistas y científicos que desacrediten el estudio elaborado por 500 expertos de todo el mundo.

El American Enterprise Institute, think tank de la petrolera Exxon Mobil, ofrece 10 mil dólares, gastos de viajes y otros pagos a investigadores que publiquen artículos contra el informe del IPCC, en el que se afirma que el calentamiento global es producto en un 90% de la actividad humana (y señala con el dedo el exceso de uso de combustibles fósiles como... el petróleo).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...