Las Autoridades advierten de que hay que tomar medidas de precaución al salir a la calle

Cuando el taxista es ladrón

En 2008, en la Zona de Policía de Bella Vista se reportaron siete casos de mujeres que fueron atracadas por taxistas en la madrugada.

Temas:

CALLE URUGUAY. Una joven ejecutiva fue atacada dentro de un taxi que había tomado al salir de una discoteca. CALLE URUGUAY. Una joven ejecutiva fue atacada dentro de un taxi que había tomado al salir de una discoteca.
CALLE URUGUAY. Una joven ejecutiva fue atacada dentro de un taxi que había tomado al salir de una discoteca.

La noche del pasado 15 de mayo comenzó como un usual viernes de esparcimiento en calle Uruguay, Bella Vista, pero terminó como la experiencia “más amarga” para una administradora de ventas que se convirtió en víctima de un taxista que le arrebató todas sus pertenencias mientras la amenazaba con un filoso cuchillo.

La joven, que pidió la reserva de su identidad, dijo que abordó con una amiga un taxi Toyota Corolla negro con vidrios ahumados, en calle Uruguay al salir de una discoteca.

Lo conducía un hombre de tez morena, gordo, cabello lacio corto y ojos achinados. El taxista hizo su primera parada en Chanis, donde dejó a su amiga.

Luego, la administradora –que reside en la Ricardo J. Alfaro– se percató de que el conductor se desviaba hacia una “calle oscura” que luego supo que era San Cristóbal, en Río Abajo.

La pasajera indagó sobre el cambio de ruta, y el taxista activó el seguro de las puertas del carro, empuñó un cuchillo y la obligó a trasladarse hacia el asiento del copiloto.

Los siguientes minutos de agonía fueron relatados así: “Al despojarme de mis prendas y mi cartera, revisó la cantidad de dinero que llevaba”. Luego, la obligó a despojarse de su ropa.

“Me revisó para cerciorarse de que no tenía dinero escondido en la ropa interior, igual que en los zapatos, después me hizo bajar la cabeza sin tener idea hacia dónde se dirigía”, recordó la víctima.

Luego, el conductor le permitió que alzara la cabeza y le dijo con voz amenazante: “Ves esa casa que está en la esquina; voy a parar el carro allí y tú te bajas y corres rápido, y si miras para atrás te correteo y te meto el cuchillo”. La pasajera corrió con el pantalón y los zapatos en la mano hasta que halló a unos jóvenes que la ayudaron. Ya iba a amanecer, y estaba en Villa Rica, Pueblo Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...