ciberlector.

La tormenta que llegó con ‘El Código Da Vinci’

¿A qué se debe tanta controversia? Desde que se estrenó El Código Da Vinci a nivel mundial, muchas han sido las reacciones que se han generado por parte de la Iglesia católica y por parte de los que han leído esta obra del escritor Dan Brown.

Por ejemplo, los ciberlectores de La Prensa que confesaron haberla visto la calificaron como una pésima expresión del cine y que para nada se aproxima al contenido del libro.

En este sentido, comentaron sobre la posición de la Iglesia, pues ha jugado un papel preponderante en la publicidad de la cinta, "cuando se sabe que mientras más intenten vetar o censurar el filme, la gente más querrá verla".

Quienes están en contra de la película aseguran que es un completo reflejo de lo degradado de la humanidad y que solo puede ser aceptada por individuos "que no tengan a Cristo en su corazón".

Además, la producción cinematográfica fue considerada como un mecanismo comercial utilizado "para desvirtuar el sacrificio del hijo de Dios por los seres humanos al morir en la cruz", según un usuario.

Hubo otro grupo de navegantes que enfatizó que si los creyentes están firmemente apoyados en su fe no tienen por qué dudar de sus convicciones por una película más, calificada incluso por ellos como La guerra de las galaxias cristiana.

Visite esta semana el sitio www.prensa.com y participe opinando sobre sus equipos predilectos para este mundial de fútbol Alemania 2006, que comienza el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...