propuestas de las organizaciones son más específicas que las de los candidatos

El transporte que quiere la sociedad civil en la capital

Agrupaciones civiles y empresariales han tratado de llamar la atención de los candidatos hacia la definición de un sistema eficiente y viable.

Temas:

1167882 1167882
1167882

La crisis del sistema de transporte público, que tocó fondo en 2006, cuando un autobús se incendió provocando la muerte de 18 personas, reavivó un debate de varios años por las deficiencias en el servicio y la falta de acción de las autoridades.

Dos años y medio después la discusión sigue inconclusa, aunque existen propuestas de solución surgidas del Gobierno y de la sociedad civil y empresarial organizada, y se han unido al panorama las de los candidatos a la Presidencia de la República.

Por el lado de los ciudadanos, la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (Fudespa); la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), y la Alianza Pro Ciudad han presentado, cada una por su lado, los puntos que consideran fundamentales para proveer a la ciudad de un sistema de transporte público eficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Enviado papal a Chile es hospitalizado

Charles Scicluna. Charles Scicluna.
Charles Scicluna. AP

El enviado especial del Vaticano experto en delitos sexuales, arzobispo Charles Scicluna, fue hospitalizado en Santiago al ...

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles, 21 de febrero, la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...