propuestas de las organizaciones son más específicas que las de los candidatos

El transporte que quiere la sociedad civil en la capital

Agrupaciones civiles y empresariales han tratado de llamar la atención de los candidatos hacia la definición de un sistema eficiente y viable.

Temas:

1167882 1167882
1167882

La crisis del sistema de transporte público, que tocó fondo en 2006, cuando un autobús se incendió provocando la muerte de 18 personas, reavivó un debate de varios años por las deficiencias en el servicio y la falta de acción de las autoridades.

Dos años y medio después la discusión sigue inconclusa, aunque existen propuestas de solución surgidas del Gobierno y de la sociedad civil y empresarial organizada, y se han unido al panorama las de los candidatos a la Presidencia de la República.

Por el lado de los ciudadanos, la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (Fudespa); la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), y la Alianza Pro Ciudad han presentado, cada una por su lado, los puntos que consideran fundamentales para proveer a la ciudad de un sistema de transporte público eficiente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...