HOMICIDIO. CONDENADA LEYENDA DE LA MÚSICA

La última canción de Spector

El lunes, un jurado declaró culpable de haber asesinado a una actriz al famoso productor musical de estrellas como Ike & Tina Turner y The Beatles.

Temas:

ACABADO. Phil Spector, al centro, compareció el lunes ante una corte de California. Siempre insistió que la víctima se había suicidado, pero el jurado no le creyó. AP ACABADO. Phil Spector, al centro, compareció el lunes ante una corte de California. Siempre insistió que la víctima se había suicidado, pero el jurado no le creyó. AP
ACABADO. Phil Spector, al centro, compareció el lunes ante una corte de California. Siempre insistió que la víctima se había suicidado, pero el jurado no le creyó. AP

Phil Spector tenía ese día cara de muerto. Con los ojos hundidos en sus cuencas, el rostro angostado como una caricatura macabra y el pelo largo y despeinado, Spector escuchó, el pasado lunes 13 de abril, el veredicto del jurado: culpable. Con expresión de desamparo, el hombre que ayudó a componer, construir y definir el sonido del pop y el rock de los años 60 y 70, se desmoronó.

Una aventura frustrada con la actriz de películas tipo ‘B’, Lana Clarkson, había terminado mal. Especialmente para ella, que acabó muerta con un disparo en la boca en casa del compositor el 3 de febrero de 2003.

Al parecer, la dilatada fama y el éxito contribuyeron a construir un personaje excéntrico, raro y finalmente peligroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...