RAQUEL PAUZNER DE TORRIJOS.

El último adiós a la esposa del general

DUELO. El Presidente rinde tributo a Raquel Pauzner. DUELO. El Presidente rinde tributo a Raquel Pauzner.
DUELO. El Presidente rinde tributo a Raquel Pauzner.

La iglesia estaba repleta. Tres filas para firmar los libros de condolencias que certificaban la presencia en el sepelio de Raquel Pauzner de Torrijos, esposa del general de división Omar Torrijos Herrera.

Las exequias de la que fuera compañera del líder de la "revolución octubrina" unió a varias generaciones de miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Desde el presidente, Martín Torrijos, pasando por ex presidentes, ex ministros, negociadores de los tratados Torrijos-Carter, músicos, periodistas y hasta alguno que otro empleado público, acudieron a la cita.

Algunos recordaron a la señora Pauzner de Torrijos en su faceta institucional. "Fue una mujer excepcional, que tuvo en sus manos muchos de los programas sociales del gobierno", recordó Aristides Royo.

El veterano político Rigoberto Paredes comentó que era "una señora de gran temple, decisión y entrega". Paredes recordó su cruzada a través del Banco del Calzado.

Al final del oficio religioso, las anécdotas volvieron a encerrarse en el baúl de los recuerdos, y los dolientes salieron en silenciosa procesión rumbo al sitio de descanso de la viuda del general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...