Una velada que promete ser la mejor en años

Esta noche, en el Figali Convention Center, el gran campeón panameño Roberto La Araña Vásquez vuelve a poner en juego su cetro. Esta vez el desafío es grande. Para muchos, el más difícil de su carrera. Enfrente tendrá al peligroso pegador nicaragüense Neris Machoman Espinoza, un peleador joven como Vásquez y que también viene en una buena racha, ya que ganó en sus últimas nueve presentaciones. Un dato a tener en cuenta: Espinoza venció por la vía rápida al único boxeador que logró ganarle a Vásquez, el colonense Ángelo Dottin.

Además, en la velada se presentará Miguel Callist ante Wilmer Gómez en un duelo muy esperado por los aficionados panameños.

Estaba previsto en la cartilla la presentación de Roinet Caballero, el pegador chiricano. Sin embargo, su encuentro fue cancelado. Caballero es una promesa para tener en cuenta en próximas peleas.

Aún quedan entradas para el show y las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 de la tarde. Ya hay perfume de nocáut.

(Vea El resurgimiento del boxeo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...