SEDE DEL GAS EN ANCÓN.

No hay versión de la PN por arresto de oficiales

El subdirector de la Policía Nacional (PN), comisionado Juan Cerezo, informó que "por el momento" la institución no dará una versión oficial sobre la detención en la institución del subteniente Manuel Llorente y el teniente César Reyes, acusados de homicidio.

Ambos oficiales permanecen bajo arresto en las instalaciones del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), ubicado en la sede policial de Ancón.

La queja señala que estos oficiales tienen los privilegios de cualquier oficial, pese a estar acusados de delitos graves: comen en la cuadra, realizan llamadas telefónicas, reciben visitas y andan libremente por las instalaciones e incluso, "regañan a los policías nuevos".

Los casos de Llorente y Reyes, están siendo instruidos por las fiscalías primera y tercera superior, respectivamente.

Existe malestar a lo interno de la PN, por esta situación, dijo una fuente policial.

Llorente, de 30 años de edad, es sospechoso de asesinar a tiros, el 14 de febrero de 2005, en Parque Lefevre, a Samuel Silvera, compañero de trabajo de su esposa, porque sospechaba que eran amantes.

Reyes, de 35 años, está acusado de matar , de un tiro en la cabeza, a la colombiana Kelly María Rincón Giraldo, en una pensión de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...