‘Soy víctima de terrorismo judicial’

El ex presidente Ernesto Pérez Balladares acusó a la procuradora, Ana Matilde Gómez, de responder a favores y compromisos adquiridos.

Temas:

“Qué casinos (…) qué pasó, quebraron (…) siguiente pregunta”. De esa forma eludió el ex presidente Ernesto Pérez Balladares las preguntas sobre las investigaciones por presunto blanqueo de capitales relacionados con la concesión de juegos de azar que lo involucran.

Pérez Balladares, quien participó ayer del directorio nacional extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), efectuado en Santiago de Veraguas, hizo su aparición luego de una larga ausencia del país.

El evento se inició con el homenaje a los ex presidentes y ex secretarios generales del PRD, Martín Torrijos y Pérez Balladares. Torrijos nunca llegó y Pérez Balladares lo hizo cuando ya el ex ministro Raúl Montenegro había recogido el certificado de “secretario honorario”, en su nombre.

El ex mandatario hizo circular en la noche de ayer un comunicado en el que califica de “terrorismo judicial” y “persecución política” las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

“Mientras se produce este terrorismo judicial y esta evidente conducta desinformativa, la Procuradora está velando por sus propios intereses, lo que la lleva a favorecer esta situación por compromisos adquiridos y favores debidos”, aseguró Pérez Balladares.

VEA Pérez B. reaparece en directorio del PRD

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...