En vísperas de las fiestas de fin de año, seleccione entre DVD, cámaras y televisores

GRABADOR DE DVD. El nuevo modelo DVD Writemaster SH-W162 de Samsung, permite al usuario crear discos DVD o CD de alta calidad con videos, música, fotos y datos. El Writemaster SH-W162 lee y graba en formatos DVD de hasta 16X en un disco. El aparato puede almacenar hasta 8.5GB en un solo disco, es compatible con otros medios, y cuenta con el programa especial de firmware LiveUpdate de Samsung. Más información www.samsung.com/latin/.

CÁMARA. La Kodak Easyshare LS 743 es una cámara de bolsillo compacta y ágil. Equipada con un objetivo óptico de 2.8 aumentos, cuenta con una pantalla de alta resolución de 46 milímetros. Además, tiene la opción de crear un video digital continuo MPEG-4 con captura de audio y reproducción en la cámara, limitado por la capacidad de la tarjeta de memoria externa. Visite el sitio www.kodak.com/pa/es.

TELEVISOR. Para un mayor realismo de imágenes, el modelo plasma TH-42PD50U de Panasonic brinda un equipo con alto contraste 4000:1, una resolución VGA, 852x480 pixeles, unsintonizador ATSC/NTSC integrado y una pantalla 16:9 wide screen con capacidad de EDTV (480p). Para acabar con las sombras negras profundas, cuenta con un filtro especial. Para mayor información, visite el sitio www.panasonic.com.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...