RECONSTRUCCIÓN DE LA MUERTE DE VANESSA MÁRQUEZ.

De vuelta a la habitación 1709

Acosta y Sarmiento no se apartaron de sus versiones iniciales de lo ocurrido el 3 de marzo en el piso 17 del Plaza Paitilla Inn.

ESCENA DEL CRIMEN. La diligencia que empezó a las 7:00 de la noche se extendió hasta altas horas de la noche. El cerco policial mantuvo a raya a los periodistas. Esta foto (Yanibe Sarmiento es la mujer rubia) se tomó desde un edificio cercano. ESCENA DEL CRIMEN. La diligencia que empezó a las 7:00 de la noche se extendió hasta altas horas de la noche. El cerco policial mantuvo a raya a los periodistas. Esta foto (Yanibe Sarmiento es la mujer rubia) se tomó desde un edificio cercano.
ESCENA DEL CRIMEN. La diligencia que empezó a las 7:00 de la noche se extendió hasta altas horas de la noche. El cerco policial mantuvo a raya a los periodistas. Esta foto (Yanibe Sarmiento es la mujer rubia) se tomó desde un edificio cercano.

Amael Acosta y Yanibe Sarmiento regresaron al sitio en donde murió Vanessa Márquez después de siete meses, para participar en la diligencia de reconstrucción de este caso bajo la mirada inquisidora del fiscal tercero superior, Guillermo Villalobos.

La diligencia se inició a las 7:00 de la noche y hasta el cierre de esta edición no había concluido.

La diligencia se dividió en dos fases. Primero declaró Sarmiento, luego lo hizo Acosta que había sido retenido en otro sector del hotel.

Sarmiento reiteró que, el día de los hechos, ella se encontraba en uno de los cuartos de la habitación cuando Acosta salió al balcón a conversar con Márquez.

Añadió que luego Acosta le comentó que Márquez se había lanzado al vacío.

Acosta, por su parte, señaló que él salió al balcón para conversar con Márquez con el ánimo de tranquilizarla porque ella se encontraba en una crisis, pero que luego ésta se lanzó por el balcón.

Vea Sin nuevos indicios en caso Márquez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...