La princesa Diana no quería casarse con Dodi

10:24 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -La princesa Diana de Gales no tenía ninguna intención de casarse con el rico heredero Dodi al Fayed, seguró hoy uno de sus antiguos sirvientes.

Diana y Dodi no estaban comprometidos cuando murieron en un accidente de coche en 1997 en París, dijo en Londres el ex empleado Paul Burrell en el marco de la investigación judicial de la muerte de la princesa.

El valioso anillo que Diana recibió poco antes del hijo de Mohammed al Fayed, propietario de las tiendas Harrod's, "no era un anillo de compromiso a los ojos de la princesa, sino solamente un anillo de amistad".

Para dejar eso en claro a todo el mundo, Diana llevaba el anillo en el cuarto dedo de la mano derecha y no en el anular de la izquierda. El padre de Dodi afirma desde hace años que la princesa fue asesinada por orden de la casa real porque se iba a casar con su hijo, un musulmán, y además estaba embarazada.

Según Burrell, la princesa acababa de terminar una profunda relación con el cardiocirujano paquistaní Hasnat Khan y por eso aún no estaba dispuesta a iniciar un nuevo romance. Cuando Diana conversó con él sobre el anillo de Dodi, le dijo, según Burrell: "Necesito un matrimonio menos que una sarna".

El ex empleado, que se hizo millonario con libros sobre la princesa y ahora vive en una mansión en Florida, señaló que los regalos de Dodi a la princesa fueron "muy caros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...