El príncipe Enrique presentará oficialmente a su novia

11:05 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- El príncipe Enrique de Inglaterra presentará mañana formalmente a su novia, Chelsy Davey, de 22 años, a su abuela, la reina Isabel II.

Aunque ambos llevan viéndose cuatro años, será la primera ocasión en la que Chelsy sea acogida en ese círculo, informa hoy el vespertino Evening Standard.

La ocasión es la boda de su primo, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, con la joven empresaria canadiense Autumn Kelle en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, cerca de Londres.

El segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe Guillermo, no asistirá porque tiene otro compromiso social en Kenia, donde se casa un hermano de una antigua novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...