‘Amor de novela’, segundo sencillo de Martín Machore como solista

El exintegrante del grupo musical panameño, Mach and Daddy, Martín Machore (Daddy) comenzó su carrera como solista hace unos cinco meses y desde entonces ya tiene dos sencillos.

Temas:

El exintegrante del grupo musical panameño, Mach and Daddy, Martín Machore (Daddy) comenzó su carrera como solista hace unos cinco meses y desde entonces ya tiene dos sencillos.

El más reciente se titula Amor de novela y cuenta que, a diferencia de otros de sus temas, este le tomó casi todo un día componerlo.

Machore trabaja ahora con la empresa Factory Corp y bajo la producción del panameño Predikador.

Según contó Machore en entrevista con Prensa.com, Predikador le exigió un segundo tema mejor que su primer sencillo Olvidarte es difícil, tema con el que incluso hizo un remix con Joey Montana y Eddy Lover.

‘CON PIE DERECHO’

Machore está claro: empezar su carrera de cero como solista no es fácil. Tras once años de formar parte del grupo con su hermano Pedro Machore, con el que hizo un nombre y temas famosos como Pásame la botella y Como lloro.

Sin embargo, asegura que “me siento con el pie derecho” y lo mejor es que cuenta con el apoyo de su familia y pareja. Algunas fricciones con su hermano y algunas ideas que no compartían cuando formaron su propia empresa disquera, lo llevaron a tomar un camino independiente.

El cantante y compositor está enfocado en su carrera y aunque su último tema habla sobre un amor de novela, no está basado en una experiencia personal sino en la inspiración que llegó el día que lo compuso.

El próximo 23 de abril Machore se presentará en la provincia de Chiriquí, junto con los demás artistas bajo el paraguas de Factory Corp como: Kathy Philips, Comando Tiburón, RD Maravilla y otros.

Además, estará próximamente en Bolivia, Ecuador y Costa Rica, países en los que ya ha estado y de los que se ha traído buenas experiencias con los fanáticos.

En el video vea la entrevista completa con Machore, en el que da más detalles de cómo han sido estos meses desde que inició su carrera como solista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...