Asamblea ratifica a cuatro directores de entidades públicas

Durante el pleno los nuevos funcionarios agradecieron la confiazan del presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las designaciones en sus respectivas entidades.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg

Cuatro directores de entidades públicas fueron ratificados este jueves, 2 de febrero, por el pleno de la Asamblea Nacional.

Se trata de la ratificación de Sergio González Ruiz (Lotería Nacional de Beneficencia), José Pablo Ramos (Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano), Hermán Ernesto Gnaegi (Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá) y Juan Pablo Mora (Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre).

Durante la sesión del pleno legislativo, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza que tuvo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al designarlos en los cargos directivos de las instituciones públicas.

González Ruiz, también presidente del partido Molirena, dijo en su discurso que hay una línea muy delgada entre ser presidente de un partido y saber ocupar un puesto público sabiendo que la política se hace después de sus funciones.

Por su parte, Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia, indicó que sus respuestas son para el pueblo panameño y recordó que en las entidades en las que ha ejercido como director ha dejado huellas.

Gnaegi, quien reemplaza en el cargo a Julio Ábrego, dijo que trabajará para transferir las tecnologías a los pequeños productores, mientras que Mora, quien ocupará el cargo que tenía Jorge Ricardo Fábrega, ahora nuevo ministro de Gobierno, dijo que seguirá ejecutando los planes para modernizar el transporte, reto que según dijo, no es fácil.

Durante la sesión del pleno legislativo de este jueves, la bancada del Partido Revolucionario Democrático votó en contra de estas ratificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...