Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Autoridades no descartan multa de $100 mil para propietarios de Los Faros

Este martes, 20 de septiembre, el director de la Región Metriopolitana de Salud, Jorge Hassán, realizó una inspección por el área de Punta Pacífica donde está la construcción del proyecto Los Faros.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, no descartó este martes, 20 de septiembre, la imposición de una multa de más de 100 mil dólares para los propietarios del proyecto Los Faros Panamá, debido a los criaderos de mosquito que hay en esta construcción, que fue suspendida en 2008.

Hassán explicó que se maneja este caso hace dos años, pero hasta la fecha, los propietarios del proyecto no han resuelto el problema, debido al agua acumulada en la fundación que se hizo para construir el edificio.

Agregó que los representantes del proyecto habían dicho que se utilizaban siete máquinas para eliminar el agua, pero solo se utiliza una, que no es suficiente.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con la eliminación de los criaderos de mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue.

Además instó a entidades como la Alcaldía de Panamá y a las corregidurías a que se sumen a las jornadas de limpieza para combatir el mosquito.

Hoy, martes, se confirmó que las muertes por dengue hemorrágico aumentaron a ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...