El BHN dice que personas insisten en vender apartamentos en Curundú

El Banco Hipotecario Nacional informó que los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú no podrán ser vendidos, como así lo intentan hacer algunos residentes. Algunos moradores pretender vender los inmuebles por la suma de 2
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero. La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.
La primera fase del proyecto de Renovación Urbana de Curundú se entregó en febrero.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia, anunció que se han presentado al menos cinco denuncias de personas que intentan vender los apartamentos que construyó el Gobierno como parte del proyecto de Renovación Urbana de Curundú. 

El gerente del BHN dijo que tienen conocimiento de que están vendiendo los apartamentos entre 2 mil y 3 mil dólares. El funcionario advirtió que la venta “no es viable”. 

Guardia explicó en RPC Radio que si se llegara a concretar la venta, la persona no pagaría 15 mil dólares por los apartamentos, que es lo que pagarán los beneficiados con este proyecto, ya que el Gobierno subsidia 35 mil dólares del valor real del inmueble, que es de 50 mil dólares por cada apartamento.

De esta forma, si se llegan a vender los apartamentos las personas deberán pagar 50 mil dólares. Por lo tanto, el gerente del BHN recomendó a las personas no hacer este tipo de transacción para que no pierdan su dinero.

Agregó que entre el mes de junio y julio se entregarán otros apartamentos que corresponden a este proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...