Caída de caserón en Avenida B deja a 12 familias damnificadas

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.
No se reportaron heridos por el hecho. No se reportaron heridos por el hecho.
No se reportaron heridos por el hecho.

Al menos 12 familias quedaron damnificadas luego de que la madrugada de este jueves, 25 de octubre, se cayera un caserón ubicado en la Avenida B, en San Felipe, ciudad capital.

Al lugar llegaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Voceros del Miviot informaron que la Dirección de Desarrollo Social de esa entidad levanta los informes sociales para determinar cuántas personas, de manera oficial, se han visto afectadas por el accidente.

Según la institución, se trata de familias que desde marzo tenían una orden de desalojo por intrusos, ya que se trata de una propiedad privada.

No obstante, se informó que el Miviot coordinará en una reunión, prevista para hoy, con representantes de la Dirección de Desarrollo Social y de Coordinación de Proyectos, así como el representante de San Felipe, Mario Keneddy, la manera en que los pueden ayudar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...