Carles: Diputados que se han ido del Panameñismo lo han hecho por ‘dádivas’

El exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles asegura que los diputados que se han inscrito en el oficialista Cambio Democrático lo han hecho por beneficios personales.

El exviceministro de Gobierno y militante del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, aseguró este viernes 30 de septiembre, que los diputados que han abandonado las filas de ese colectivo político lo han hecho para “callar expedientes que tienen abiertos con la justicia o para recibir dádivas o beneficios con los recursos y dinero del pueblo”.

Carles indicó en Telemetro Reporta que al Panameñismo le ha hecho bien que esos diputados hayan decidido salir de sus filas.

SALTOS

El pasado miércoles 28 de septiembre dos diputados panameñistas anunciaron que se inscribieron en el oficialista Cambio Democrático (CD) y se sumaron a Ricardo Valencia quien se cambió de tolda el pasado 17 de agosto.

Además, el diputado panameñista Manuel Cohen anunció ayer, jueves, que se inscribiría en CD, con lo que ese colectivo llegaría a los 36 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional.

Por su parte el diputado Luis Eduardo Quirós, dijo que ayer, en el directorio nacional se establecieron los criterios basados en los valores del Panameñismo y se instruyó al fiscal para que iniciara procesos contra quien no cumpla con los principios.

Agregó en TVN Noticias que los que se han cambiado de partido han expresado que lo han hecho en función de que se realicen obras en sus circuitos, con lo que queda claro que lo han hecho por un beneficio personal, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Judiciales Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

NAGA de Texas Panameños Goldner ganan cinturones dorados en Estados Unidos

Con los cinturones de campeones. Con los cinturones de campeones.
Con los cinturones de campeones.

Los hermanos Goldner, Lucas y Sebastián lo volvieron a hacer, repitieron victorias en el North American Grappling Association ...