CasaCor Panamá 2013 se inspira en ambientes de Hollywood

El próximo 14 de agosto en las instalaciones del antiguo Teatro Metro en la Avenida Balboa el talento de diseñadores, paisajistas y decoradores recreará una casa inspirada en el mundo del cine.

La innovación, creatividad, arte y glamour son elementos que se juntarán por 31 días consecutivos a partir del próximo 14 de agosto para dar vida a CasaCor Panamá 2013, que este año se exhibirá desde las instalaciones del antiguo Teatro Metro, ubicado en la Avenida Balboa.

Inspirados en  ambientes de Hollywood, decenas de arquitectos, paisajistas, decoradores y estudiantes de universidades locales trabajan en sus espacios para materializar ambientes vanguardistas.

Este año recrearán una casa con todos sus lugares como: cocina, baño, garaje, patio interno, salón de música, cuartos y otros.

La presentación del proyecto se realizó el martes, 6 de agosto, en un hotel de la localidad y se dieron cita los arquitectos, decoradores, paisajistas y estudiantes que participan este año, quienes recomendaron a panameños y extranjeros asistir al evento para que puedan tomar ideas de las creaciones que verán exhibidas. 

Lilia De León, presidenta de CasaCor Panamá 2013, dijo que se escogió el antiguo Teatro Balboa, ya que este año se conmemora el quinto centenario del Descubrimiento del Mar del Sur. 

Una parte de los fondos recaudados durante esta muestra arquitectónica de diseño y decoración se destina al beneficio de la Fundación Virgen del Pilar, que ayuda a niños que padecen de problemas hepáticos.

El evento estará abierto en un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y de 12:00 m.d. a 8:00 p.m., los sábados y domingos hasta el próximo 13 de septiembre.

El costo de la entrada es de 20 dólares y se pueden obtener en la taquilla que estará disponible en el lugar del evento.

En el video que acompaña esta nota vea entrevistas con algunos de los arquitectos nacionales y extranjeros que hablan sobre los espacios que han construido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...