CasaCor Panamá 2013 se inspira en ambientes de Hollywood

El próximo 14 de agosto en las instalaciones del antiguo Teatro Metro en la Avenida Balboa el talento de diseñadores, paisajistas y decoradores recreará una casa inspirada en el mundo del cine.

La innovación, creatividad, arte y glamour son elementos que se juntarán por 31 días consecutivos a partir del próximo 14 de agosto para dar vida a CasaCor Panamá 2013, que este año se exhibirá desde las instalaciones del antiguo Teatro Metro, ubicado en la Avenida Balboa.

Inspirados en  ambientes de Hollywood, decenas de arquitectos, paisajistas, decoradores y estudiantes de universidades locales trabajan en sus espacios para materializar ambientes vanguardistas.

Este año recrearán una casa con todos sus lugares como: cocina, baño, garaje, patio interno, salón de música, cuartos y otros.

La presentación del proyecto se realizó el martes, 6 de agosto, en un hotel de la localidad y se dieron cita los arquitectos, decoradores, paisajistas y estudiantes que participan este año, quienes recomendaron a panameños y extranjeros asistir al evento para que puedan tomar ideas de las creaciones que verán exhibidas. 

Lilia De León, presidenta de CasaCor Panamá 2013, dijo que se escogió el antiguo Teatro Balboa, ya que este año se conmemora el quinto centenario del Descubrimiento del Mar del Sur. 

Una parte de los fondos recaudados durante esta muestra arquitectónica de diseño y decoración se destina al beneficio de la Fundación Virgen del Pilar, que ayuda a niños que padecen de problemas hepáticos.

El evento estará abierto en un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y de 12:00 m.d. a 8:00 p.m., los sábados y domingos hasta el próximo 13 de septiembre.

El costo de la entrada es de 20 dólares y se pueden obtener en la taquilla que estará disponible en el lugar del evento.

En el video que acompaña esta nota vea entrevistas con algunos de los arquitectos nacionales y extranjeros que hablan sobre los espacios que han construido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...