Cortés analiza la posibilidad de una candidatura presidencial por el CD

Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, no descarta correr en las elecciones primarias de Cambio Democrático, por una candidatura presidencial. Aún no lo tiene decidido del todo.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, admitió este martes, 24 de julio, que analiza la posibilidad de correr en las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD) por una candidatura presidencial.

Aunque no lo dio por hecho, dijo que muchas personas se le han acercado para que intente llegar a ser candidata presidencial por este partido oficialista.

Cortés dijo en TVN Noticias que muchas personas de varios circuitos le han dicho que lo intente y que se arriesgue a ser una candidata presidencial, ya que podría hacer un buen trabajo.

La titular de Trabajo y Desarrollo Laboral dijo que el CD tiene, a diferencia de otros colectivos, varias figuras presidenciables, que han conseguido la simpatía y el calor de la ciudadanía.

Agregó que está analizando la posibilidad de aspirar a ser candidata presidencial, pero que al final eso dependerá de las bases de su partido, quienes escogerán a sus candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...