Enrique Garrido y José Olmedo Carreño justifican su salto al Molirena

Enrique Garrido y José Olmedo Carreño, quienes se inscribieron hoy en el Molirena, aseguran que salieron del Partido Panameñista porque no los trataban bien ni los tomaban en cuenta. Agregaron que el Molirena les da la oportunidad de trabaj

Malos tratos y poca atención por parte de la directiva del Partido Panameñista son algunas de las razones por las cuales Enrique Garrido y José Olmedo Carreño saltaron este miércoles, 28 de marzo, al Molirena, según han explicado.

De acuerdo con Garrido, el Panameñismo, donde había militado por 19 años, no le estaba abriendo la puerta ni tomándolo en cuenta, por lo que tomó la decisión de cambiarse de tolda.

En tanto, que Olmedo Carreño dijo que en el Partido Panameñista no lo trataban bien “y cuando a uno no lo tratan bien uno se quiere ir”, indicó.

“Cuando terminé mi periodo como diputado no fui bien tratado, nunca me tomaron en cuenta, no había comunicación conmigo”, señaló el expanameñista.

En el video que acompaña esta información busque las declaraciones completas de ambos expanameñistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...