FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

‘Esperamos que prime la razón de los diputados de CD', dice Mena

La tarde de este martes se realizó en las escalinatas del Tribunal Electoral, una vigilia en apoyo a la posición de ese ente que rechaza el proyecto de reformas electorales que presentó CD el pasado miércoles 8 de agosto.

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró este martes, 14 de agosto, que esperan que “prime la razón” de los diputados de Cambio Democrático (CD) que impulsan las reformas al Código Electoral.

La tarde de este martes se realizó en las escalinatas del Tribunal Electoral, una vigilia en apoyo a la posición de ese ente que rechaza el proyecto de reformas electorales que presentó CD el pasado miércoles 8 de agosto, una semana después que en la Comisión legislativa de Gobierno se archivara el proyecto de reformas presentado por la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE).

PEDIRÁN QUE SE ARCHIVE

Mena dijo que la CNRE pedirá formalmente que se archive el proyecto y, además, los miembros del Frente se han inscrito para participar en el periodo de consultas del proyecto. También allí pedirán que se archive la iniciativa.

El coordinador del Frente dijo que el proyecto está elaborado por diputados tránsfugas que lo que buscan es protegerse y expresó que las acciones se mantendrán para rechazar el proyecto.

Miembros de oposición y de la sociedad civil han calificado la iniciativa como un "traje a la medida" para CD de cara a los comicios electorales de 2014.

Los miembros del Gobierno han defendido la medida y aseguran que las reformas son necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...