Intersección de Transístmica y 12 de Octubre, cerrada parcialmente mañana

Este cierre coincide con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener. Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.
Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener.

Los conductores que transiten mañana, sábado 3 de diciembre, por el área de la vía Transístmica deberán tomar algunos desvíos que se realizarán a lo largo de esta avenida, debido a los trabajos de conexión de tuberías que se harán este fin de semana por los trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Las obras se realizarán específicamente diagonal a la empresa de embutidos Kiener, por lo que un tramo de la avenida Castilla de Oro será cerrada, específicamente la calle entre aseguradora Ancón y Panablock, informó la Secretaría del Metro de Panamá. 

Estos desvíos coinciden con un fin de semana de alto tráfico vehicular, en vista de que se acerca la festividad del Día de la Madre y fueron entregados los ahorros de Navidad. 

Por otro lado, se realizarán trabajos de colocación de una tubería de 54 pulgadas cruzando la vía Transístmica  en el tramo de Los Andes, frente la barriada Los Andes No. 2, por lo que también habrá desvíos en este sector. 

Además en la vía que conduce hacia la sede del Ministerio de Obras Públicas, en el área de Curundu, se realizarán obras de reemplazo y reubicación de tuberías de agua potable, pluviales y sanitarias. 

POCA INFORMACIÓN

Pese a varios intentos de Prensa.com para obtener detalles sobre qué tipo de operativos se realizarán –además del desvío mencionado– para garantizar un tráfico fluido y prevenir accidentes, no fue posible obtener más información.

La Secretaría del Metro informó que se coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo de tránsito que contempla la circulación y desvíos necesarios en la capital.

No obstante, la ATTT así como la Policía Nacional informaron que no tienen conocimientos de los desvíos que se harían en estas áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...