Moradores del sector 35 de Veranillo cierran vía en Los Andes

Según los quejosos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no se ha responsabilizado por el daño en la tubería que afecta el abastecimiento de agua potable en el sector donde viven.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua. Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.

Un grupo de al menos 35 moradores del sector 35 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, cerró la vía a la altura del centro comercial Los Andes, que conduce hacia la ciudad. 

El cierre –que se realiza desde las 7:30 a.m. de hoy, miércoles– se debe a la falta de agua potable que afecta a ese sector hace dos meses, informó a Prensa.com Victoriano Jaramillo, uno de los moradores del área afectada.

Según Jaramillo, los residentes del sector han enviado en reiteradas ocasiones notas al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, para que les dé una respuesta ante esta situación, pero no han recibido respuesta.

También, pese a que no tienen agua hace dos meses, el recibo de este servicio sigue llegando, lo que Jarramillo calificó como un “asalto”.

Al lugar del cierre llegó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, para conversar con los quejosos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...