Nigga promociona ‘Alegras mi vida’ en Panamá

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema 'Alegras mi vida', canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Temas:

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema Alegras mi vida, canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Lanzado el pasado 23 de febrero, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el video llega bajo la dirección de Lucho Espada.

Nigga explicó –en una entrevista con Prensa.com– que se trata de un video cargado de mucho humor que cuenta la relación de un joven que aparentemente sale con dos chicas a la vez y en ocasiones se encuentran en los mismos lugares, lo que hace del video algo divertido. Quienes protagonizan el drama del video son presentadores panameños y se grabó en la ciudad de Panamá.

El artista comentó que hasta el próximo 15 de marzo promocionará este tema en el país; sin embargo, no tiene espectáculos programados.

Una vez finalice la promoción en suelo istmeño, Nigga comenzará su gira por países como Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú y Estados Unidos.

El artista, que sigue trabajando con el productor panameño Predikador, ha hecho algunos cambios en su imagen, ha incluido en su rutina algo de pesas y cambió también su peinado.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Nigga (Flex), que además, nos contó de los planes personales que tiene y aunque asegura que no piensa en casarse pronto, es algo que tiene en mente para el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...