Opiniones encontradas por tráfico vehicular en primer día de clases 2012

Al tráfico vehicular por el comienzo del año escolar se suman todas las desviaciones y obras por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá que se realizan en diferentes puntos de la ciudad c

Mientras que algunos ciudadanos opinan que el tráfico vehicular durante este primer día de clases fue pesado, otros aseguran que fue fluido.

En un sondeo realizado por Prensa.com, algunos usuarios del transporte público aseguraron que el tráfico vehicular fue igual a todos los demás días.

Lo cierto es que hoy comenzó el año lectivo 2012 y el tráfico vehicular aumentó. De hecho, algunas personas reportaron que en algunos sectores había tráfico lento desde las 5:45 a.m.

Al tráfico vehicular por el comienzo del año escolar se suman todas las desviaciones y obras por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá que se realizan en diferentes puntos de la ciudad capital.

Durante este día, agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito desplegaron operativos en distintos sectores para agilizar el tráfico.

En el video que acompaña esta información vea lo que opinaron los usuarios este día sobre el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...