Otorgan 149 ascensos a los bomberos; continuarán las negociaciones

Hoy se anunció la firma de 149 ascensos para los bomberos, en su mayoría de la ciudad de Panamá, otros para la provincia de Colón. Además, se les reiteró el aumento de 50 dólares este año.

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, anunció este viernes, 25 de enero, que se firmaron 149 ascensos para los camisas rojas de la entidad.

En su mayoría los ascensos regirán en la ciudad de Panamá, sin embargo, algunos fueron firmados para la provincia de Colón.

Además, se entregaron uniformes valorados en 500 mil dólares.

Por otro lado, Tuñón reiteró el compromiso de aumentar 50 dólares a los bomberos este año y el próximo 50 dólares más.

Pese a los anuncios, las conversaciones continuarán entre los representantes de la guardia permanente del CBP con la junta directiva de la institución y el Ministerio de Gobierno.

Los uniformados y autoridades acordaron abrir un proceso de diálogo de cuatro meses de duración para buscar mejores condiciones laborales el pasado lunes, 21 de enero.

(Con datos de Ángel López)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...