Panameñistas lamentan destituciones tras la ruptura con Cambio Democrático

A criterio del diputado por el Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, la población reconoce el trabajo que realizaron los miembros de ese colectivo, durante el tiempo que estuvieron en el Gobierno.
Alcibiades Vásquez Alcibiades Vásquez
Alcibiades Vásquez

El diputado por el Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, lamentó esta mañana, las destituciones que se han dado, tras la ruptura de la alianza de Gobierno con Cambio Democrático (CD) que se dio el pasado, 30 de agosto.

Según Vásquez, luego de la ruptura de la alianza, los miembros de CD, dijeron que no se tomaría ninguna acción contra los panameñistas que mantenían puestos en el Gobierno, sin embargo-indicó- “lamentamos que se empiecen a destituir empleados de mandos medios y bajos y esto verdaderamente nos deja mucho que pensar”.

Ayer, Liriola Pittí, directora de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas, presentó su renuncia irrevocable al cargo.

Además, la directora de Correos y Telégrafos, Jisslena Vidales de Corró, dijo que a ella le pidieron la renuncia el pasado lunes y por ello la presentó, mientras que el subgerente de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, también fue destituido de su cargo.

Al respecto, Vásquez dijo en TVN Noticias que la mejor carta de presentación de esos funcionarios es el trabajo eficiente que realizaron durante los 26 meses que estuvieron en el Gobierno.

En cuanto al salto del alcalde de Colón, Dámaso García, al CD, que se concretó ayer, martes, el diputado dijo que le asombró su decisión, sobre todo porque los panameñistas lo apoyaron públicamente cuando lo separaron de la Alcaldía de Colón en mayo del año pasado.

Agregó que en estas situaciones “quien pierde es el país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...