Patch Adams impulsa en Panamá una 'revolución para el amor'

Previa a su presentación de este miércoles en el Hotel El Panamá, Hunter "Doherty Patch" Adams, impulsó lo que él llama "una revolución para el amor" la cual considera necesaria para que el mundo sea mejor.
Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy". Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy".
Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy".
¿Si tienes comida y un amigo de qué te quejas? Esa fue la respuesta de Hunter "Doherty Patch" Adams cuando se le preguntaron algunos consejos para vivir una vida en alegría.
Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy".
Durante un encuentro de prensa con medios locales, previa a su presentación de este miércoles en el hotel El Panamá, Adams impulsó lo que él llama "una revolución para el amor", la cual considera es necesaria para que el mundo sea mejor.
Este doctor cree que vivir en alegría es una buena opción, que en combinación con tratamientos médicos, puede dar buenos resultados para curar enfermedades.
Su vida inspiró la película Patch Adams, protagonizada por Robin Williams.
Pero cuando hoy se le preguntó por esta cinta dijo que esa producción había sido como una hebra de su cabello porque su vida es mucho más.
De hecho, expresó que en la película no se menciona la paz ni la justicia, por lo que ha luchado como activista.
Con nostalgia contó que ha cargado en sus manos a unos dos mil niños antes de morir de hambre y ha conocido a 3 mil víctimas de violaciones, entre otras anécdotas.
Cuando se le pidieron consejos sobre cómo vivir una vida en alegría, Adams, entre otros aspectos que mencionó, enfatizó que es vital vivir una vida en amor. "Debemos querer a todos", puntualizó.
No se pierda este jueves la entrevista completa con Patch Adams en www.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Entregan órdenes de proceder para 4 potabilizadoras

El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre de 2017 la orden de proceder ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...