Presentan formalmente el libro 'Por la sombrita', de historias con humor

Con un poco de nervios y llena de expectativas estuvo hoy, 23 de agosto, la periodista de la revista Ellas de La Prensa, Roxana Muñoz, durante la presentación la tarde de este viernes de su libro Por la sombrita, donde recopiló 43 de sus me

Con un poco de nervios y llena de expectativas estuvo hoy, 23 de agosto, la periodista de la revista Ellas de La Prensa, Roxana Muñoz, durante la presentación la tarde de este viernes de su libro Por la sombrita, donde recopiló 43 de sus mejores columnas.

En sus escritos relata anécdotas a un estilo panameño y con mucho humor. Durante el lanzamiento del libro, Muñoz recordó las veces en las que sus lectores le han preguntado cómo hace para no repetir las historias que cuenta en sus textos.

Y la respuesta no se hizo esperar. La periodista expresó que relata las historias del día a día de todos los panameños, incluso las de sus compañeras de trabajo. Hoy Muñoz admitió que ha logrado un "sueño anhelado".

Los lectores presentes comentaron que lo primero que leen de la revista Ellas es la columna Por la Sombrita.

Álvaro Sarmiento, director de Suplementos de Corporación La Prensa, felicitó a la periodista y dijo estar agradecido por poder compartir con ella y que sea parte del equipo de Ellas.

Ileana Pérez, editora de la revista, contó la anécdota de cuándo Muñoz y ella estaban hace varios años en el lanzamiento del libro La vida en Fucsia, ambas nerviosas. Ahora estoy contenta por compartir con Roxana este momento, comentó.

Estuvieron presentes todos los miembros del equipo de Ellas y uno de los cerebros de sus portadas, Roberto Bonner, así como lectores de la revista.

El libro se vende en el stand 33 de la Feria Internacional del Libro de Panamá a un costo de 12 dólares.

Adjunto encontrará un vídeo con declaraciones de Muñoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...