Reubican servicios públicos en Vía España por trabajos del Metro

Luego de culminadas las obras, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo de la Vía España para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación subterránea del Metro.

Los trabajos que se realizan en la Vía España, desde el pasado 4 de julio, obedecen a la reubicación de los servicios públicos para dar paso a la construcción de otra de las estaciones subterráneas de la Línea Uno del Metro, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Las obras se realizan específicamente entre la Calle 57 Este (cerca de Banesco) y Calle 55 Este (frente al almacén el Piex). Luego de culminadas, se llevará a cabo el cierre parcial de ese tramo para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación.

La entidad no especificó cuándo empezarían los trabajos de edificación, sin embargo, informó que las obras serán similares a las que se realizan en el área de Vista Hermosa, las cuales se extenderán durante 10 ó 12 meses. 

Según la Secretaría del Metro, para minimizar las incomodidades de acceso a los comercios y residencias que están ubicados al pie del perímetro seccionado para la reubicación de los citados servicios, se dejará un paso peatonal. 

En tanto, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre se informó que la entidad tomará las precauciones pertinentes para minimizar las molestias en cuanto al tráfico vehicular en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...