Romero confía en la investigación del MP sobre videos oficiales en cuñas

Ada Romero, exdirectora de Trabajo, espera que se pueda probar que se utilizaron recursos y funcionarios del Estado para realizar la investigación que luego tuvo, según ella un matiz político.
Ada Romero Ada Romero
Ada Romero

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, confía en la investigación que realiza la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, tras la denuncia que hizo sobre el supuesto uso de un video oficial en una cuña política contra el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Romero espera que se pueda probar que se utilizaron recursos y funcionarios del Estado para realizar la investigación que luego tuvo, según ella, un matiz político.

Que se respete y se garantice la privacidad que deben tener los ciudadanos, ya sean empleadores o trabajadores y que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, actúe en estricto derecho ante las denuncias que se presenten en esta entidad es otra de las peticiones de la exdirectora de Trabajo.

Romero no compareció ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, que la citó a declarar como testigo en la investigación de oficio basada en su denuncia, debido a que no hay una citación formal, confirmó a Prensa.com, Miguel Antonio Bernal, representante legal de Romero.

Bernal dijo que no hubo una citación formal y el procedimiento establece que se tiene que enviar una citación debidamente escrita y confirmada por el juez de instrucción correspondiente, por lo que el próximo lunes, irá a la Fiscalía para revisar el expediente de su clienta.

Por otro lado, Romero indicó a Prensa.com que ha recibido llamadas telefónicas en donde le advierten que tiene que cuidarse. "Tienes que cuidarte, cuando camines abre bien los ojos", dijo la exfuncionario que le dijeron.

Sin dar muchos detalles, la exdirectora de Trabajo dijo que la voz era de un hombre. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...