Suspenden habilitación de tercer carril por poco flujo vehicular

Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito, dijo a Prensa.com que los agentes del tránsito se encuentran listos para habilitar un tercer carril de retorno de ser necesario. Hasta el mediodía de este lunes no han implementado la med

Debido al poco flujo vehicular que se registró desde la mañana de este lunes, 30 de abril, en la vía Interamericana, la medida de habilitar un tercer carril de retorno desde La Ermita de San Carlos, en Panamá oeste, hasta la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera, fue suspendida. 

La habilitación del tercer carril se haría a partir de las 9:00 a.m. como parte del operativo de retorno de los vehículos que se trasladaron hacia el interior del país este fin de semana, debido al “día puente” que fue declarado de descanso obligatorio al trasladarse para hoy,  lunes, el feriado correspondiente al 1 de mayo, Día del Trabajo.

Sin embargo, Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito, dijo a Prensa.com que la medida no se ha hecho porque el tráfico vehicular se ha mantenido fluido. Los agentes del tránsito se encuentran listos para habilitar un tercer carril de retorno de ser necesario, agregó Miranda.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó la inversión del carril, en caso de que sea necesario. Ayer, domingo, el subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, informó que unos 94 mil 500 vehículos se trasladaron al interior del país durante este fin de semana largo y se espera que este lunes unos 50 mil vehículos regresen a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...