‘No me imagino la vida sin Ellas’

La revista Ellas, uno de los productos de Corporación La Prensa, cumple este mes de agosto 30 años de estar en el mercado panameño.

Temas:

Muchas personas no pueden imaginarse la vida sin sus teléfonos inteligentes, Ipads y tablets últimos modelos que salen al mercado panameño. Hay quienes, en cambio, no pueden imaginarse su vida sin sus rutinas profesionales.

Una de estas es Ileana Pérez, editora de la revista Ellas, cuyas ediciones se publican todos los viernes de cada mes. Pérez tiene 15 años de trabajar para Ellas, empezó como reportera-redactora y luego se convirtió en la editora de la revista, que este mes cumple 30 años de estar en el mercado panameño, a través de publicaciones continuas.

“No me imagino la vida sin Ellas, es parte de mi identidad y la manera de sentir que le doy algo al país y a las panameñas”, fueron las palabras de la editora quien contó en una entrevista a Prensa.com que este ha sido su primer y único trabajo.

Para ella, el éxito de la revista ha sido ver a la mujer panameña desde todas sus facetas y no solo quedarse con la moda, belleza y farándula, además de reflejar a la panameña como es a través de su cultura.

CELEBRACIÓN

Durante el mes de agosto y septiembre se tienen preparadas varias actividades como parte de la campaña por el 30 aniversario de la revista, el próximo 20 de agosto.

El evento cumbre de esta celebración será el lanzamiento del libro Por la sombrita, de Roxana Muñoz, quien trabaja para Ellas y ha recopilado sus columnas que llevan el mismo nombre. El próximo 23 de agosto, en la Feria del Libro, será el lanzamiento oficial de esta obra.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la editora de Ellas, quien contó cómo es la interacción de su equipo con las lectoras a través de las redes sociales y las demás actividades a realizar para celebrar los 30 años de la revista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...