‘No me imagino la vida sin Ellas’

La revista Ellas, uno de los productos de Corporación La Prensa, cumple este mes de agosto 30 años de estar en el mercado panameño.

Temas:

Muchas personas no pueden imaginarse la vida sin sus teléfonos inteligentes, Ipads y tablets últimos modelos que salen al mercado panameño. Hay quienes, en cambio, no pueden imaginarse su vida sin sus rutinas profesionales.

Una de estas es Ileana Pérez, editora de la revista Ellas, cuyas ediciones se publican todos los viernes de cada mes. Pérez tiene 15 años de trabajar para Ellas, empezó como reportera-redactora y luego se convirtió en la editora de la revista, que este mes cumple 30 años de estar en el mercado panameño, a través de publicaciones continuas.

“No me imagino la vida sin Ellas, es parte de mi identidad y la manera de sentir que le doy algo al país y a las panameñas”, fueron las palabras de la editora quien contó en una entrevista a Prensa.com que este ha sido su primer y único trabajo.

Para ella, el éxito de la revista ha sido ver a la mujer panameña desde todas sus facetas y no solo quedarse con la moda, belleza y farándula, además de reflejar a la panameña como es a través de su cultura.

CELEBRACIÓN

Durante el mes de agosto y septiembre se tienen preparadas varias actividades como parte de la campaña por el 30 aniversario de la revista, el próximo 20 de agosto.

El evento cumbre de esta celebración será el lanzamiento del libro Por la sombrita, de Roxana Muñoz, quien trabaja para Ellas y ha recopilado sus columnas que llevan el mismo nombre. El próximo 23 de agosto, en la Feria del Libro, será el lanzamiento oficial de esta obra.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la editora de Ellas, quien contó cómo es la interacción de su equipo con las lectoras a través de las redes sociales y las demás actividades a realizar para celebrar los 30 años de la revista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...