Es una obligación que el Estado busque a mi hija: Madre de Mónica Serrano

La madre de la niña Mónica Serrano dijo que el 13 de julio pasado su hija cumplió nueve años de estar desaparecida y que ningún gobierno le ha dado respuesta.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija.

Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, dijo este jueves, 26 de julio, que es una obligación y un deber del Estado seguir buscando a su primogénita Mónica Milagros Serrano.

De Serrano se presentó hoy ante el pleno de la Asamblea Nacional y –arrojando de dos a tres huevos a los diputados– les reclamó que mientras ellos tienen a sus hijos en casa, ella ha vivido una incertidumbre todos estos años por el paradero de su hija.

La madre de la niña Mónica Serrano dijo que el 13 de julio pasado su hija cumplió nueve años de estar desaparecida y "ningún gobierno" en ese tiempo le ha dado respuesta.

Agregó que los presidentes que han pasado por el gobierno la han tratado mal y la han vinculado con “cosas horribles”.

"El Presidente me dijo unas frases a mí que nunca se me olvidaron", indicó De Serrano, sin entrar en mayores detalles. Luego, fue sacada de las gradas de la Asamblea Nacional, por personal de seguridad del hemiciclo, tras el incidente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...