Dos villas navideñas serán patrocinadas por Tamburelli y Shamah

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió el apoyo a la empresa privada para que regrese a patrocinar las villas navideñas.

Dos de las 14 villas navideñas que se instalarán en la cinta costera serán patrocinadas por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah y Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Así lo confirmó esta mañana el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien indicó que estos funcionarios tuvieron el gesto de patrocinar una villa cada uno por el amor a su patria y a los niños.

Vallarino dijo que "independientemente del sombrero" que tienen Shamah y Tamburelli, quienes pertenecen al oficialista Cambio Democrático, ellos son sus amigos.

A principios de esta semana, Vallarino había anunciado que 10 de las 14 villas que se edificarían en la cinta costera se habían quedado sin patrocinador, debido a la disputa del lugar en donde se harían.

‘La Alcaldía no toca el dinero’

El funcionario aclaró que el dinero que se invierte en las villas no navideñas no llega a la Alcaldía porque cada patrocinador se encarga de pagarle a su diseñador.

A su vez, hizo un llamado para que la empresa privada regrese a patrocinar el evento.

Agregó que Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario de Panamá le informó que hará un esfuerzo por colaborar con las villas navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...