Se quejan de mal servicio de buses

Residentes de Guaca Arriba de David denuncian que los choferes no quieren prestar el servicio y reciben malos tratos.

Unos 400 residentes del sector de Guaca Arriba, área rural del distrito de David, se quejaron del mal servicio que prestan los conductores del transporte público en esta localidad.

Los usuarios se quejan de los conductores, los cuales no quieren llegar hasta Guaca Arriba, no cumplen con los horarios, tratan mal y de forma grosera a los pasajeros y no quieren llevarles las maletas.

Nuestros deseos es que en 2015 estos conductores cumplan con los horarios, brinden un mejor servicio, que sea a tiempo y todos los días y no como hasta ahora lo están haciendo, dijeron los moradores.

Afirman que en todo 2014 muchos de ellos han tenido que estar peleando con estos conductores, exigiendo a las autoridades que actúen y hagan caso de sus denuncias, sin tener resultados adecuados. “Esperemos que en 2015 esto cambie o que se le dé a la comunidad un certificado que sea operado por ellos”, dijo Luis Espinoza, un residente.

“Cuando estamos en la terminal de transporte nos dicen que si no hay una cantidad específica de usuarios que viaje a Guaca Arriba ellos no van a subir a esta localidad, porque no le es rentable, lo que va en contraposición al compromiso que tienen”, dijo Kaysier Espinoza, vocero de la comunidad.

Otros usuarios, que también se quejaron, denunciaron que estos conductores no quieren llevar a sus hijos a las escuelas y si lo hacen les cobran el pasaje, dejan a las personas en las paradas para no llegar a los puntos más alejados, desconociendo la naturaleza de su servicio.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en Chiriquí dijo que investigaría y evaluaría las denuncias presentadas por los usuarios de la ruta Guaca Arriba David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código