Los lamentos deportivos, convertidos en letanías

Los lamentos deportivos, convertidos en letanías
Antigua sede de la lucha colonense.

Parece banal pedir por nuestro deporte en estos días, pero es un aspecto de la sociedad últimamente tan olvidado y cuestionado, que se ha convertido en casi obligatorio tenerlo presente en nuestras reflexiones diarias.

+info

Los Juegos Panamá 2022 se tambaleanMomentos inolvidables del salón de la fama panameño Eusebio Pedroza; fallece a los 62 años

Aquí les dejo algunas posibles peticiones, convertidas en letanías. De seguro faltarán algunas, usted puede agregar, son parte de los lamentos diarios de nuestros atletas, quienes buscan, con justa razón, justicia y apoyo para desarrollarse.

Que Pandeportes deje de ser una cajita registradora para los políticos y tome el rumbo para el que se creó, ayudar al deporte.

Los lamentos deportivos, convertidos en letanías
Antigua sede de la lucha colonense.

Que Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá y Mario Pérez, director de Pandeportes, se estrechen la mano y olviden diferencias.

Que Contraloría no castigue a justos por pecadores. Me refiero a los nuevos presidentes de ligas, para que se les apruebe sus presupuestos, los están ahogando en deudas.

Que se conozcan los resultados de las investigaciones sobre las auditorías que le hacen a varios deportes panameños. No pasa nada.

Por Pandeportes para que se dedique más a la proyección deportiva, que a la construcción de estadios. A propósito, qué ha pasado con las investigaciones de las ciudades Ddportivas.

Por las elecciones deportivas, para que terminen de manera transparente. Todavía faltan y debieron concluir el 31 de diciembre. Hay nuevas administraciones que todavía no se han podido ejecutar.

Que la gimnasia panameña llegue a feliz acuerdo. Los padres de familia no aceptan a la directiva que preside Jaime Pérez.

Por aquellos atletas que salen con fondos privados, para que no tengan que viajar hasta Nicaragua en bus y que sus becas no sean cuestionadas o retrasadas.

Los lamentos deportivos, convertidos en letanías
Antigua sede de la lucha colonense.

Para que se conozca la taquilla general del campeonato de béisbol mayor y juvenil.

Que se termine el estadio de Los Andes 2 y que ningún político quiera aprovecharse de esto.

Que a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, solo asistan atletas que se clasificaron, o mejor dicho, por mérito propio.

Que no se olvide el mantenimiento de las instalaciones deportivas y que no suceda como al estadio Kenny Serracín, en el que se podía nadar y hacer canotaje.

Que pronto se entreguen la piscina Adán Gordón y el estadio de béisbol Juan Demóstenes Arosemena.

Que finalmente aparezcan los implementos deportivos perdidos en las comarcas.

Los lamentos deportivos, convertidos en letanías
Antigua sede de la lucha colonense.

Que pronto tengamos un campeón mundial de boxeo, cada vez que sale un prospecto lo acuestan en el extranjero.

Que no salgan licitaciones de última hora, como la del estadio 28 de Diciembre.

Y para que los Juegos 2022 sean una realidad y que ningún político se apodere de ellos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL