El Nica y Tyson, el reencuentro

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador panameño perdió hace cinco meses en Panamá su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luis El Nica Concepción saldrá de Panamá, por primera vez, en busca de su corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió aquí en Panamá hace cinco meses ante el mexicano Hernán Tyson Márquez.

Concepción se encuentra en Sonora, México promocionando el pleito que está fijado para el 29 de octubre en Hermosillo, México.

En una concurrida conferencia de prensa, reportan medios mexicanos, Tyson Márquez dijo no estar preocupado por esta pelea de revancha debido a que conoce el estilo del panameño. “Nada puede haber cambiado en tan poco tiempo”, agregó.

Por su parte, El Nica dijo que cometió errores que no volverán a pasar. "Le tengo preparada una sorpresa", indicó y prometió traer la corona de vuelta.

Más mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia.
El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...