Panamá vence 1-0 a Jamaica

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica. Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.
Imagen de entrenamientos previos al encuentro con Jamaica.

Un gol de Luis ‘Killercat’ Rentería le dio el triunfo a la selección absoluta de Panamá sobre su similar de Jamaica, 1-0, hoy, domingo, 27 de mayo, en Kingston en un cotejo amistoso en el marco de la preparación de ambos equipos para el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014.

El gol panameño se produjo en el minuto 16 del primer tiempo. La selección panameña tiene previsto entrenar este lunes y martes en Kingston y luego finalizar sus entrenamientos en Panamá para el segundo partido amistoso contra Jamaica el viernes, en el estadio Rommel Fernández.

El portero panameño Jaime Penedo fue fundamental en la defensa panameña, que fue sometida en los minutos finales por las constantes llegados de los caribeños.

La selección de Panamá inicia sus enfrentamientos como visitante el próximo 8 de junio frente a Honduras, el favorito para obtener uno de los dos cupos para la hexagonal final.

También se mostró bien en la cancha Luis Henríquez, aunque los panameños no tuvieron grandes llegadas en los 90 minutos del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...