Muere uno de los técnicos quemados tras explosión en PH White

Salazar Góndola fue hospitalizado el mismo 25 de enero pasado, luego de que resultara con serias quemaduras externas e internas a causa de la explosión en el PH White.
La explosión en el PH White se registró el 25 de enero de 2012. La explosión en el PH White se registró el 25 de enero de 2012.
La explosión en el PH White se registró el 25 de enero de 2012.

Francisco Salazar Góndola, de 63 años, uno de los dos técnicos que resultaron heridos tras la explosión ocurrida el miércoles 25 de enero pasado en el PH White de avenida Balboa, murió la noche de este jueves, según confirmó el médico Carlos Ballesteros, de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás. 

Ballesteros informó que en los próximos minutos se ofrecerá una conferencia de prensa, a fin de dar detalles acerca de las causas del deceso de este hombre. 

Salazar Góndola fue hospitalizado el mismo 25 de enero pasado, luego de que resultara con serias quemaduras externas e internas a causa de la explosión, provocada, de acuerdo con los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá, por un escape de gas tras la instalación de un calentador de agua en uno de los inmuebles del edificio. 

Desde aquella fecha, el técnico -cuya idoneidad no ha sido confirmada aún por la Fiscalía Auxiliar de la República- se encontraba conectado a un respirador artificial y completamente sedado. 

Junto con él fue hospitalizado el joven David Velásquez, de 28 años, quien aunque también sufrió quemaduras, estas no le afectaron el interior de su organismo, según reportes previos de Ballesteros. 

Velásquez, sin embargo, también está conectado a un respirador mecánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...