El Valle conmemora el Día nacional de la rana dorada

La rana dorada aunque amenazada en su ambiente natural también goza de reconocimientos que le rinde el pueblo de El Valle de Antón y algunos expertos que divulgan criterios de su situación en Panamá.
Los adolescentes recibieron charlas en sus centros de estudios sobre la rana dorada. Los adolescentes recibieron charlas en sus centros de estudios sobre la rana dorada.
Los adolescentes recibieron charlas en sus centros de estudios sobre la rana dorada.

EL VALLE DE ANTÓN, Coclé.– La rana dorada aunque amenazada en su ambiente natural también goza de reconocimientos que le rinde el pueblo de El Valle de Antón y algunos expertos que divulgan criterios de su situación en Panamá.

En la comunidad de El Valle niños de diferentes centros educativos recorrieron la avenida central y se vistieron del color de la rana durante los actos para conmemorar el Día nacional de la rana dorada.

La vistosidad se mezcló con las interpretaciones de bandas de música, que llegaron desde la ciudad de Panamá.

Los adolescentes recibieron charlas en sus centros de estudios y participaron en concursos de cuentos, dibujo y pintura.

Opiniones como la de Mirna Rodríguez, quien recomendaban a los organizadores incorporar más escenografías ambientales, más carrozas y mayor participación de las comunidades.

Este sábado, 17 de agosto, la administración del Centro de Conservación de Anfibios en El Valle de Antón, ubicado dentro del zoológico El Níspero, contempla realizar actividades didácticas, visitas a la sala de exhibición y un encuentro en honor a la rana dorada que se inicia desde la entrada de la iglesia hasta recorrer la vía principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...