AAUD asegura que ha reforzado operativos de limpieza

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle. La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.
La Autoridad de Aseo pidió el apoyo de la ciudadanía para que se evite tirar la basura en la calle.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este viernes, 29 de julio, que realiza “intensos operativos de limpieza, fumigación y corte de herbazales en los corregimientos del distrito Capital”.

De esta manera, se busca erradicar los denominados “pataconcitos” y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos, según un boletín de prensa de la AAUD.

Los operativos se han efectuado en los sectores: Caminos de Omar, El Trébol 1 y El Trébol 2, Tocumen, Belén, Felipillo, Pacora, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Chilibre, Curundú y Calidonia. Además, se hizo un recorrido por el perímetro del Aeropuerto Internacional de Tocumen y se fumigaron áreas cercanas a centros educativos.

Los operativos simultáneos de recolección de chatarras, colchones y aparatos en desuso, barrido de aceras y corte de grama se extendieron a sectores de Puente del Rey (Panamá Viejo), Parque Lefevre, La Porqueriza y otras áreas de Río Abajo. Se reforzó la limpieza en Las 400, El Ingenio y Los Libertadores (en Betania), Curundú y Juan Díaz. 

La AAUD hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y evite la acumulación de basura.

Este fin de semana se realizarán igualmente fumigaciones en escuelas y colegios de Paitilla y se coordina con los ministerios de Salud y de Educación para la fumigación en otros centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...