La AAUD recoge $300 mil en sanciones por botar basura en las calles

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en las calles y así disminuir "los pataconcitos".

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció este miércoles, 22 de agosto, que la entidad a su cargo ha recogido 300 mil dólares aplicando sanciones a quienes insisten en tirar la basura en áreas indebidas.

Durante una jornada de limpieza que realiza la AAUD este miércoles, en el área oeste de la capital, Ho Fernández hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en las calles y así contribuyan a eliminar " los pataconcitos".

A su vez, pidió en Telemetro Reporta que no le paguen a terceras personas para que les boten la basura, ya que estas personas lo que hacen es trasladar el problema de los desechos a las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...